0

La II Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life ha arrancado hoy en El Rocío, donde hasta el domingo se vivirán tres intensos días en torno al ecoturismo y a las potencialidades de Doñana y el Destino Huelva en un sector que sigue creciendo anualmente. Y lo hace con más de 1.500 metros cuadrados de exposición, más de una treintena de stands de empresas e instituciones nacionales e internacionales, una veintena de ponencias y mesas redondas técnicas, y cerca de 40 actividades de muy diversa índole para realizar en el entorno de Doñana.

De esta forma, la Feria quiere convertirse en la principal referencia para el turismo de naturaleza en España y tiene como objetivo situar a Doñana y a la provincia de Huelva como destinos clave del turismo de naturaleza, reuniendo en este evento singular a los principales actores de este sector tanto nacionales como internacionales. La previsión de visitantes espera superar las 50.000 personas.

Tras el acto inaugural, la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño ha realizado una recreación de la saca de las yeguas, como símbolo de los usos tradicionales de Doñana como atractivo turístico.

El consorcio de transporte sanitario llega a Moguer

Artículo anterior

La aprobación del ‘desalojo exprés’ en las viviendas ocupadas, una “magnífica noticia” para el COAF

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias