0

Por tercer año consecutivo, la Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, ha vuelto a convocar el programa de ayudas para los autónomos de la provincia. El objetivo es facilitar a los empleados por cuenta propia el inicio de su actividad empresarial. La vicepresidenta de la Diputación y diputada responsable de Huelva Empresa, María Eugenia Limón, ha presentado este programa del que se podrán beneficiar los autónomos de los setenta y dos municipios menores de 20.000 habitantes y las tres Entidades Locales Autónomas.

Con un presupuesto de 300.000 euros, se otorgarán un máximo de 200 subvenciones de 1.500 euros cada una, que se distribuirán por municipios de acuerdo a su población.

Para poder acceder a estas ayudas, los beneficiarios deberán estar dados de alta como autónomos con posterioridad al 1 de agosto de 2017, deberán estar empadronados al menos tres meses antes a la fecha de la publicación de la convocatoria en alguno de los municipios adheridos al plan y no haber ejercido una actividad económica como autónomo en los tres meses anteriores a la fecha de alta acreditada en la solicitudes.

El Puerto mueve en marzo 2,6 millones de toneladas

Artículo anterior

La Agencia Idea subvenciona el método industrial de Rectificados Lemar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias