0

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo ha inaugurado hoy la Muestra de Productos ‘Que sea de Huelva’ en el establecimiento de Carrefour en el Centro Comercial Holea. Hasta el 9 de junio, la compañía participará en esta campaña para impulsar los productos locales en sus tres hipermercados de la provincia, ubicados en Huelva, La Palma del Condado y Cartaya. Frutas, aceites, vinos, conservas, ibéricos y productos del mar, además de perfumería y cosmética estarán en expositores especiales con el logotipo de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

‘Que sea de Huelva’ nació hace cinco años con el objetivo de que los onubenses fueran los primeros conocedores, consumidores y por tanto, los mejores embajadores de sus productos. En esta nueva edición de la campaña, la Diputación también quiere hacer ‘marca Huelva’ y aprovechar la labor de las empresas onubenses, que han sido punta de lanza en los mercados de todo el mundo.

La muestra ‘Huelva y su Universidad’ recoge la esencia de 25 años de educación

Artículo anterior

El Plan Culthura será llevado a pleno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias