Noticias

‘Proyecta tu idea’ pretender animar a los jóvenes a emprender sus ideas de negocio

0

El proceso de creación empresarial es una aventura. Para iniciarlo, se necesita ilusión, ganas y ojos abiertos, además de una ayuda extra que ofrece la Fundación Andalucía Emprende y el CADE para guiar a los jóvenes emprendedores en la construcción del viaje empresarial. Esta experiencia se refleja en una exposición que anima a los jóvenes a llevar a cabo sus ideas.

‘Ilustraciones para el proceso empresarial’ es una forma atractiva y eficaz de trasladar a los jóvenes conceptos claves para desarrollar una idea de negocio. Una filosofía que cada vez está calando más entre la población joven.

Realizada a modo de ilsutraciones digitales, la exposición pretende condensar las nueves etapas del emprendimiento: descubrimiento de una necesidad, la idea, asesoramiento, planificación, puesta en marcha, producción y venta.

Las administraciones se unen y comprometen contra la violencia machista

Artículo anterior

El PP asegura la gratuidad de las escuelas infantiles si llegan al gobierno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias