Noticias

Adolfo Suárez inaugurará el ciclo de conferencias del Forum 18M

0

El 40 aniversario de la constitución española será el tema vehicular del primer ciclo de conferencias del Forum 18M. La plataforma nacional crea este órgano de debate y participación que se estrenará el próximo martes con la conferencia de Adolfo Suárez Illana, el hijo del primer presidente de la democracia española.

El Forum nace con vocación de continuidad y el próximo año dedicará este órgano a Justicia y Seguridad. Es una de las actividades que parte de la plataforma nacional 18M, una entidad que une a familiares de personas asesinadas con violencia, cuyo objetivo es la asistencia y asesoramiento de sus usuarios.

‘Democracia y Constitución’ será el titulo de esta primera conferencia que será impartida por Adolfo Suárez en el aula magna de la Universidad de Huelva a las 11 y media de la mañana, con entrada libre.

Juan José Cortés responde a las críticas por su labor en el caso Julen

Artículo anterior

Aspraponias celebra unas jornadas sobre protección tutelar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias