En la tarde de ayer el cantante y actor onubense Frank Romero recibía el homenaje de Huelva con la rotulación de una calle en el barrio que el vio crecer, El Higueral. Esta iniciativa partía del propio consistorio capitalino quien no dudó en rendir con este acto la memoria del fallecido cantante y actor.
Era una persona entrañable y querida por todos, su legado sigue presente en Huelva y es que Frank Romero dejó huella en su tierra, de ahí que el ayuntamiento haya querido honrar su memoria con una calle. Frank Romero se hizo muy popular en España por formar parte del grupo Locomía , pero además de su popularidad se convirtió en un embajador de su tierra Huelva, que en la tarde de ayer le homenajeaba.
Además de su trayectoria como cantante y actor Frank Romero fundó la Escuela de Actores de Huelva y gracias a su motivación y talento impulsó la carrera de muchos jóvenes de la capital y provincia.









