El Partido Popular de Huelva ha presentado en Minas e Riotinto a los integrantes de sus candidaturas al Congreso y al Senado, unas listas que «conjugan experiencia y renovación y donde están representadas todas las comarcas de la provincia.
Con el fondo de la explotación minera de Cerro Colorado, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha pedido el apoyo mayoritario a unas candidaturas que recogen todas las necesidades, demandas y sensibilidades de la provincia onubense.
El objetivo fundamental, aseguran, es que el 28 de abril Pablo Casado sea presidente de un Gobierno del PP que continúe con las obras del desdoble de la N-435, que ejecute el segundo trasvase del Condado, que luche por los pescadores, que apueste de verdad por el AVE y que trabaje para que las temporeras lleguen en el momento oportuno para recoger las fresas y frutos rojos.
En este sentido, González aseguró que cada vez que gobierna el PP, a la provincia de Huelva siempre le ha ido bien, por lo que ha insistido en pedir el apoyo mayoritario a unas candidaturas que hagan posible que Pablo Casado sea el presidente de España y ponga fin a los devaneos de Pedro Sánchez.









