0

A todo o nada. Así afronta el Sporting Puerto de Huelva la última jornada liguera con la permanencia en juego. Las espartanas visitarán al Espanyol de Barcelona en horario unificado el próximo domingo 5 de mayo a las 13.00 de la tarde.

Con la calculadora en la mano, el conjunto onubense deberá pensar única y exclusivamente en la victoria frente al equipo perico. Por su parte, el Málaga, que recibirá al Rayo Vallecano, tiene las peores papaletas puesto que marcha último en la tabla a 3 puntos de las onubenses con el goal average a favor del equipo de Antonio Toledo.

Sin embargo, un empate en tierras catalanas haría que el Sporting dependiera de lo que hagan tanto Albacete como Madrid. Ambos tienen el goal average a su favor por lo que de ganar al Logroño, que tampoco tiene certificada la permanencia, y al Athletic de Bilbao respectivamente, el equipo onubense diría adiós a su periplo por la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Estas cuentas no deberían darse puesto que el único objetivo deberá ser, sea como sea, salir victorioso de Barcelona para seguir, una temporada más mostrando a Huelva en el panorama nacional.

La Entrevista

Artículo anterior

El Delegado de empleo visita las instalaciones del Fresón de Palos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes