3 jornadas restan de esta ilusionante temporada del Recreativo de Huelva. O al menos de la fase regular. La primera de ellas la disputará mañana sábado en un horario, cuanto menos, extraño para los aficionados aunque, por motivos climatológicos, es cuanto menos acertada.
A las 19.30 se enfrentarán el decimocuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño, frente al que marcha segundo, empatado a puntos con el primero, como es el Recreativo de Huelva. Para el encuentro, José María Salmerón podrá volver a contar con el lateral Pablo Andrade que cumplió su partido de sanción la pasada semana frente a la Balompédica Linense. No tendrá que mirar la enfermería aunque, si el canterano Víctor Barroso viera la cartulina amarilla no podrá estar presente en la segunda salida consecutiva que el Decano realizará hasta tierras granadinas para visitar al Recreativo Granada.
Con la permanencia virtual, tan solo un quíntuple empate a 69 puntos haría que los de Salmerón no disputasen la promoción de ascenso a la Segunda División por lo que el primer objetivo, que debe ser ganar en Sanlúcar de Barrameda, se traslada a cerrar esa promoción de ascenso en El Palmar.
Un estadio en el que, precisamente, no estará solo el Recreativo de Huelva. La remesa de 200 entradas que el conjunto gaditano cedió al club onubense se agotó en apenas media hora. Las mismas, para la zona de fondo, estaban a 10€ aunque, para aquellos rezagados, los que acudan hasta Sanlúcar podrán adquirirla en el propio estadio sin ningún tipo de problema.
El partido, este sábado 4 de mayo, podrá seguirse en Teleonuba a través de la TDT a partir de las 19.30 de la tarde.









