Último desplazamiento del Decano en la temporada presente frente al filial del Granada en la Ciudad Deportiva nazarí. Los de José María Salmerón, tras vencer el pasado fin de semana al Atlético Sanluqueño en tierras gaditanas, siguen a la estela del Melilla que lidera el grupo IV con los mismos puntos que el Decano.
Carlos Martínez fue el único jugador que no pudo viajar por lesión para enfrentarse al Sanluqueño y todo parece indicar que podría estar disponible para los planes del técnico almeriense. Por otra parte, Salmerón no cuenta con ningún jugador sancionado aunque si el canterano Víctor Barroso viera la cartulina amarilla se perdería el último encuentro de la temporada en casa frente al Villanovense.
Esta será la primera jornada de las dos que tendrá horario unificado puesto que prácticamente todos los equipos del grupo IV buscan algún objetivo entre clasificarse para los puestos de promoción de ascenso, los puestos de Copa del Rey o el descenso, como es el caso del filial nazarí.
Por su parte, el Decano intentará asaltar el liderato venciendo en la ciudad de la Alhambra y esperando a que el Melilla no saque los 3 puntos de la Nueva Condomina frente al Real Murcia.
Para eso tendremos que esperar al próximo domingo a las 18.00 de la tarde donde Teleonuba, vía TDT, les ofrecerá en directo lo que hagan los hombres de José María Salmerón frente al Recreativo Granada.