Después de superar al Ciudad de Dos Hermanas, el ‘Huelva’ Enrique Benítez de Antonio Quintero tiene esta semana un desplazamiento, a priori, sencillo.
El conjunto albero y negro, tercero con ocho victorias y cuatro derrotas, visita el sábado el Pabellon Municipal de Deportes de San Fernando para medirse, desde las 20:30, al colista Matenglish San Fernando.
Un choque, en principio, asequible por el nivel del rival que lleva un nefasto balance con una victoria y once derrotas en doce partidos. Aún así, no será un rival de fiar ya que en la primera vuelta obligó al combinado capitalino a emplearse a fondo para sacar una victoria por 79-69. Un resultado que buscará repetir para seguir en la zona alta del grupo DB de la Liga EBA.










