Noticias

Tres nuevos emprendedores en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento

0

Tres emprendedores onubenses han comenzado su andadura empresarial en la capital gracias a su incorporación al Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Huelva, lo que les permitirá poder beneficiarse durante los próximos 18 meses de un despacho totalmente libre de gastos para desarrollar su negocio en las instalaciones municipales del Centro de Inserción Sociolaboral de Los Rosales.

Con estas tres incorporaciones, ya son 43 los emprendedores que se han beneficiado de estas instalaciones y sus servicios en los últimos cuatro años y medio. En esta ocasión se suman a este programa tres emprendedores en diferentes ramos de actividad: un ámbito con tanto potencial como es el de las energías renovables; otra actividad emergente, como es una asesoría online; así como una empresa de gestiones, recados y mensajería.

En la página web del Ayuntamiento de Huelva se encuentra disponible la información sobre la documentación necesaria para solicitar un vivero.

La convocatoria para acceder al Vivero de Empresas tiene carácter continuo, estando abierta durante todo el año la presentación de solicitudes, que queda únicamente supeditada a la disponibilidad de espacios.

La Universidad entrega sus reconocimientos en el 3 de marzo

Artículo anterior

Adelante Huelva votará en contra de los presupuestos municipiales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias