Se cumple un mes de la desaparición de Jorge Alamillo, el vecino de Valverde del Camino de cuyo paradero nada se sabe desde que saliera a caminar por la pedanía beasina de Candón el domingo 24 de mayo.
La búsqueda en los lugares cercanos por donde pudo desaparecer Jorge Alamillo se dio por concluida el pasado 2 de junio.
No obstante, las patrullas en servicio y Policía Local siguen los protocolos establecidos en cuanto a personas desaparecidas, así como la información también se remitió a provincias limítrofes por si se hubiera podido desplazar, y al resto del territorio nacional.
Las investigaciones continúan no descartándose ninguna hipótesis.
Jorge Alamillo, desaparecido desde hace un mes, tiene 41 años, mide 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.