La provincia suma un nuevo hospitalizado, con lo que actualmente hay 24 y 3 en la UCI.
Diez nuevos casos por coronavirus en Huelva. Así lo ha notificado la Junta de Andalucía en el parte ofrecido este lunes, en el que la provincia ha experimentado una gran bajada con respecto a los casos reportados en los días anteriores.
Con respecto a las hospitalizaciones, se suma una más, por lo que actualmente hay 24 pacientes ingresados con tres en la UCI. De igual forma, la provincia no ha tenido que lamentar ningún fallecido, aunque tampoco ha habido nuevos curados.
Huelva ya cuenta con 1.611 PCR positivos desde el inicio de la pandemia, aunque continúa siendo la provincia en la que menor incidencia tiene el virus. Durante el día de hoy, Andalucía ha sumado 571 casos con dieciséis fallecidos.









