0

El Sporting de Huelva continúa sin encontrar la fórmula de la victoria. El equipo onubense ha comenzado esta temporada en la Primera Iberdrola con pocas opciones de cara al gol y con resultados que generan cierta incertidumbre en el entorno albiazul.

En este sentido, el club acumula cinco derrotas y dos empates, por lo que actualmente sólo suma dos puntos en una clasificación en la que ocupan la decimoséptima posición. Estos datos son preocupantes para las onubenses, que aunque en la pasada jornada frente al Éibar se impusieron durante los primeros minutos por 2-0, terminaron empatando por 2-2, lo cual demuestra ciertos errores en el juego.

Este hecho es fundamental para la delantera del equipo, Jenny Morilla, quien ha dejado claro que tras este nuevo traspiés, “ahora tenemos una semana de descanso y hay que levantar la cabeza, seguir trabajando y seguir luchando porque el mes de diciembre será duro y hay que intentar hacer un fortín de La Orden y sacar los máximos puntos posibles”.

Con todo, el Sporting ya ha regresado hoy a los entrenamientos con el claro objetivo de enmendar los errores y ofrecer una versión muy distinta a la que han mostrado sobre el césped hasta el momento.

Santana y Martín regresan al terreno de juego

Artículo anterior

La soledad del Nuevo Colombino entristece la victoria del Decano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes