Trabajar, trabajar y seguir trabajando. Esa es la clave para Carlos Pouso, que hoy ha realizado su primera rueda de prensa tras estrenarse en el banquillo como técnico.
En este sentido, el entrenador ha valorado que «la primera parte ha sido bastante igualdad, con ocasiones muy claras para haber abierto el marcador, y en la segunda hemos tenido también muchísimas ocasiones, pero hemos concedido un centro, nos han ganado y nos quedamos con esa insatisfacción porque se nos ha escapado en una acción puntual».
Por otro lado, ha dejado claro que «habrá partidos que se habrán ganado con menos, y otros en los que se hacen más cosas y no eres capaz, yo creo que los chavales lo han intentado, tienen una buena actitud y no puedo reprocharles cosas».
De igual forma, Pouso ha insistido en que «debemos seguir trabajando, no agachar la cabeza ni mirar al precipicio, porque personalmente creo que hemos concedido poco en este partido a excepción de una acción en la primera parte».
Además, el entrenador ha opinado que «hay que levantarse, a partir del martes debemos centrarnos ya en El Ejido y trabajar mucho», y ha destacado que «tenemos que ser más aptos, debemos seguir corrigiendo errores porque os aseguro que hay un equipo que vale para mucho más que para esta categoría».
De igual forma, ha pedido disculpas a la afición porque «sé que espera más de nosotros» y ha opinado que «al equipo le cuesta estar pendiente, hay veces que vamos mucha gente al balón y si no estamos bien colocados nos precipitamos, por exceso de ímpetu y de énfasis; pero son cosas mejorables, aunque opino que la plantilla está un poco saturada».
Asimismo, Pouso ha querido explicar que «los entrenadores somos los que tenemos que amoldarnos a la plantilla, intentar que exploten sus cualidades y quitar sus vicios, darle unos mensajes claros y llegarles al corazón, no podemos pedir nada, sino que debemos darles a los jugadores, hacer más para que te aplaudan más porque es mejor el halago que el reproche»
Además, el entrenador albiazul ha hablado sobre el hecho de que la afición pidiera la dimisión de la directiva durante el encuentro, por lo que ha mantenido que «debemos ser respetuosos con lo que opinen, si están frustrados lo han manifestado de esa manera».









