Un nuevo fracaso para el Recreativo de Huelva. Tras la derrota por 2-1 ante el Lorca, el equipo cuenta con pocas posibilidades de salvarse y con muchas opciones de jugar la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol nacional.
Una situación que, para Carlos Pouso «supone una dolorosa derrota como todas, pero en sus consecuencias puede ser aún más grave porque no dependemos de nosotros mismos, y al menos si nos salvamos, que sea en la orilla».
En este sentido, el técnico del Recreativo ha explicado que «se nos ha metido el miedo en el cuerpo tras anotar el 0-1, hemos caído en su ritmo pausado y cansino, que les convenía; han sabido jugar sus armas y nos han pillado en un par de acciones en las que hemos estado erráticos».
Por otro lado, el entrenado ha mantenido que «hemos jugado a lo que creíamos que tenía que jugar, pero nos hemos asustado al ver que el rival tenía la pelota; es evidente que algo estaremos haciendo mal, pero el equipo se cae con poquito».
Sobre el Lorca, ha señalado que «ellos han hecho su partido, han hecho lo que considero que tienen que hacer, no voy a criticarlos para disculparnos a nosotros; no puedo influir en el arbitraje, sólo en que mis jugadores hagan las cosas mejor».
Una vez más, Pouso ha dejado claro que «tenemos que pedirle disculpas a la afición, al recreativismo porque no estamos dando la responsabilidad que sé que tenemos». Aun así, ha opinado que «creo que el equipo corre y pelea, lo intentan, pero nos ha vuelto a faltar acierto».
Además, Pouso ha señalado que «yo creo que un doble descenso supone un fracaso en toda regla, los culpables somos los que hemos estado dentro del vestuario; el resto no tiene la culpa, los entrenadores y los futbolistas también».
Finalmente, el entrenador ha manifestado que «nosotros por el motivo que sea no hemos estado a la altura ni de la historia ni de saber sobreponernos a esta situación tan delicada».










