El Recreativo de Huelva afronta este sábado, a las 18.00 de la tarde, su vigésimo segunda jornada de liga. Será frente al Alcorcón, rival directo por la salvación. El objetivo es claro; ganar a domicilio, conseguir la primera victoria lejos de tierras onubenses. Es, sin lugar a dudas, tarea pendiente del club albiazul.
El Recre ha empezado bien 2025, pero aún no sabe qué es ganar lejos de tierras onubenses. Es, sin lugar a dudas, la tarea pendiente de un club albiazul que encadena tres partidos consecutivos sin perder, tras dos empates y una victoria, dejando, además, una gran imagen.
Decimonoveno con 24 puntos visita al Alcorcón, rival directo al ocupar la decimoséptima posición -también- con 24 puntos-. El conjunto madrileño es el equipo más goleado de la categoría. No será un duelo fácil, pero los encargados de defender la elástica del club más antiguo del país son optimistas.
Hay bajas. Sin embargo, también hay ilusión por vencer a domicilio para así seguir escalando posiciones. Alcorcón, Alcorcón y Alcorcón.