0

“Mucha ilusión y una responsabilidad grande” entrenar a un club histórico e importante en el fútbol español como es el Recreativo de Huelva. Han sido las palabras más repetidas por Abel Gómez, nuevo entrenador del Decano, en su primea intervención como míster albiazul.

En los objetivos de la próxima temporada, no ha pronunciado la palabra ascenso, pero sí ‘exigencia’. Por historia hay que aspirar a algo importante. Y a pesar de “rivales fuertes”, el equipo debe centrarse en su propio trabajo para acabar lo más arriba posible.

Por la magnitud que tiene un club como el Recreativo, Abel Gómez ha señalado la importancia de la afición y ha tenido palabras para ella, porque como dice el míster “La combinación de recreativo de Huelva y afición ha sido fundamental a lo largo de toda la historia” y así debe seguir siendo “que se vayan contentos cuando juguemos para que estén felices”.

El PP denuncia que existe un ‘maltrato sistemático’ de los socialistas a los agricultores onubenses

Artículo anterior

El PSOE llevará al Parlamento la bajada de las ratios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Deportes