Tras el empate a 0 con el Antequera, el Recreativo de Huelva amplía los encuentros que lleva sin conocer la derrota. En total, 18 partidos sin ceder o los tres puntos o el partido, ya sea jornada liguera o playof de ascenso. Precisamente los malagueños, último rival del Decano, fueron los que consiguieron batir al equipo que dirige Abel Gómez.
El míster sevillano, que llegó en el verano del curso pasado, ha enlazado desde el 26 de febrero, cuando perdía 0-2, 18 partidos contando liga y playof, con Segoviana y Cacereño, sin perder. Con dudas y críticas sobre el juego del equipo y sobre el propio entrenador, el Recreativo consiguió el ascenso y con el plan del míster, en esta temporada, con tres jornadas en Primera Federación, tampoco ha sido batido.
Llegados a este punto, Gómez se cuela en los registros de los entrenadores del Decano que más tiempo han estado sin perder. En Tercera Federación fue Alberto Gallego, quien estuvo 17 partidos invicto. Ahora, iguala a José Ramón Fuertes, que dirigió al Recre en la 90/91. El actual líder del cuerpo técnico del equipo pone la directa a intentar cazar a Jose María Salmerón, que ostenta el mejor registro con 22 partidos de liga consecutivos sin perder. Aún duele y se recuerda esa derrota ante el Fuenlabrada que además de cortar la racha, hizo con la posterior derrota ante el Mirandés que no se ascendiera de categoría.
La 19º llegaría si este fin de semana el equipo gana o empata en Melilla, en la cuarta jornada liguera. El Recreativo marcha, con Abel Gómez al frente, sexto clasificado con 5 puntos de 9 posibles.