0

En la mañana del día de ayer, en la sede de la Fundación Ángel Muriel, han firmado las bases de la convocatoria del VI Premio de investigación «Enfermería en cuidados Oncológicos y Paliativos» Mª Luisa Muriel, vocal del patronato de la Fundación y Patricia Mauri, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva.

Este premio dotado con 2.000 euros está destinado a fomentar la investigación en el ámbito oncológico entre los profesionales sanitarios dedicados a la enfermería.

A partir de hoy se pueden consultar las bases de esta convocatoria en la página web de la fundación www.fundacionangelmuriel.es y del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva https://colegiooficialdeenfermeriadehuelva.es/

Con este premio la Fundación Ángel Muriel pretende poner en valor la importancia de la enfermería en el tratamiento y atención de los enfermos de cáncer y potenciar así mismo su labor investigadora.

La Fundación Ángel Muriel espera que esta nueva edición tenga una gran participación siendo una convocatoria de ámbito nacional, por lo que pueden presentar trabajos de investigación cualquier enfermero/a de España.

El SAE publica una amplia oferta de trabajo con varias vacantes para enfermeros y fisioterapeutas en la Sierra

Artículo anterior

IU denuncia el “colapso” de la sanidad pública en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados