0

El Ministerio de Defensa ha anunciado el inicio del proceso de selección para ingresar al primer ciclo de la convocatoria de Tropa y Marinería profesional correspondiente al año 2024. Esta oportunidad representa una vía de acceso a las Fuerzas Armadas para aquellos que deseen servir a su país con honor y dedicación.
Para esta convocatoria se ofertan un total de 3976 plazas.

El Ejército de Tierra es el que oferta mayor número de plazas, un total de 2846 distribuidas entre una amplia variedad de localidades de España y entre diferentes Armas.

La Armada oferta 580 plazas distribuidas en diferentes especialidades como Operaciones y Sistemas, Maniobra y Navegación o Aprovisionamiento.

El ejército del Aire y del Espacio ha puesto a disposición 550 plazas en especialidades como Mantenimiento Aeronáutico, Protección a la Fuerza, Contraincendios o Hostelería y Alimentación.

Hasta el 20 de febrero estará abierto el plazo para participar en la convocatoria de Tropa y Marinería y para mayor información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la Subdelegación de Defensa en Huelva, ubicada en Avda. Sanlúcar de Barrameda, 2

La Junta destina 400 millones para paliar los efectos de la falta de agua y articular soluciones hídricas en Málaga

Artículo anterior

Dos detenidos en Jabugo por «dejar morir» a la madre de uno de ellos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados