Abraham Bahachille ya está en Huelva. El pivote venezolano es la primera incorporación del club más antiguo del país. Este jueves se dejó ver por la Ciudad Deportiva del Decano.
Tras Nochevieja es hora de volver al trabajo. Primer entrenamiento del año y todos disponibles, al mando del nuevo capitán de la nave, Íñigo Vélez de Mendizábal, y con un espectador singular en la grada; Abraham Bahachille. El pivote venezolano, quien firma hasta 2026, es la primera incorporación invernal del club más antiguo del país.
Un refuerzo que se ha anunciado hace escasos minutos. Acompañado por su novia y por su representante, Javier Balboa, estuvo observando atentamente a sus nuevos compañeros, quienes ya preparan la cita liguera frente al Ibiza del próximo fin de semana. Antes, se medirá al Sevilla C. Un duelo amistoso previsto para este sábado, a las 12.00 de la mañana, en Villalba del Alcor.
Asimilar conceptos. Adaptarse a una nueva forma de jugar, a unas nuevas ideas. Comienza una nueva era en el Real Club Recreativo de Huelva.