0

Es la noticia del día e incluso del año, pese a ser finales de marzo. La venta del Recreativo de Huelva ya es una realidad. El grupo inversor cierra un acuerdo con Gildoy España, con Pablo Comas, y nombrará un nuevo Consejo de Administración. Así lo ha confirmado en la mañana de este miércoles el Ayuntamiento de Huelva. Comienza una nueva, y esperemos próspera, etapa en el club más antiguo del país.

26 de marzo de 2025, fecha que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después. El Real Club Recreativo de Huelva, Decano del Fútbol Español, pasa a manos privadas. La venta se ha cerrado con éxito.

El tan famoso grupo inversor y Gildoy España -es decir, Pablo Comas- han cerrado en las últimas horas un acuerdo que fija las condiciones en las que se producirá el traspaso de las acciones. Los nuevos inversores serán los encargados de nombrar, este jueves, un nuevo consejo, integrado por representantes del mismo y también del consistorio onubense.

El compromiso, que llega tras un martes lleno de incertidumbre, garantiza la venta del 100% de las acciones de Pablo Comas y su renuncia a emprender acciones legales para terminar con la judicialización de la entidad. Se abre una nueva etapa, un nuevo horizonte, en el Real Club Recreativo de Huelva. Larga vida al Decano.

San Juan del Puerto pide colaboración en la Caravana de ayuda al pueblo saharaui

Artículo anterior

Los jugadores del Recreativo se enteraron de la venta del club en la rueda de prensa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad