0

El Recreativo de Huelva sigue en la búsqueda de un futuro cierto que consiga asentar las bases de un futuro de ilusión y distinto a todo lo vivido en los últimos años. En el día de ayer, miembros del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva se reunían con los dos empleados encerrados en el estadio, debido a los retrasos de los cobros, que en algunos casos casi llegan a los dos años. En dicho encuentro se le trasladó a dichos empleados que se está trabajando con la máxima urgencia para solventar la situación y que tendrán también que mantener un encuentro con el nuevo equipo gestor del club en los próximos días.

En otro orden de cosas, el Recreativo ha cambiado de marca deportiva para las próximas tres temporadas. Cipa recogía ya ayer sus cosas de la tienda del club y la prestigiosa marca Adidas será la que desembarque en Huelva. Tras varias semanas de negociaciones, el consejo de administración del Recreativo ha suscrito el nuevo contrato por el que Adidas volverá a vestir al club albiazul en todas sus categorías.
Próximamente se presentarán las nuevas equipaciones, que mantendrán la esencia del club con sus clásicos colores azul y blanco en su primera camiseta, aportando un diseño moderno y atractivo. El acuerdo incluye también la indumentaria del Atlético Onubense, nueva nomenclatura del segundo equipo del Recreativo y que recupera el diseño original de camiseta blanca y una única franja azul diagonal con pantalones y medias azules.

400 niños onubenses se beneficiarán en 13 centros de las escuelas de verano

Artículo anterior

Los ídolos de la música reunidos en el arte de Septien

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias