0

Uno de los buques insignia del Recreativo de Huelva la temporada pasada y pieza clave en lo que va de esta, Adriá Arjona, ha pasado por rueda de prensa para tranquilizar a la afición y para pedirles que sigan asistiendo al Nuevo Colombino y que con el paso de las jornadas se verá la mejoría porque como el jugador comenta “Nos dejaremos el alma para ganar y para que estén orgullosos de su equipo”.

Atrás queda la derrota ante el Betis Deportivo y el empate con el Atlético Sanluqueño que hizo murmullar a la afición recreativista tras los varios avisos de diferentes equipos con las mismas aspiraciones que el Decano.

El centrocampista, motivado y confiado, habla sin tapujos “El equipo está… voy a decirlo mal y claro, está de puta madre. Está entrenando muy bien, estoy muerto porque hemos entrenado espectacular”.

Sobre el juego del equipo, Arjona confía en corregir esos desajustes y tramos en los que al equipo le cuesta e insiste en la importancia de ir todos a una: “Esto es una carrera larga, no vamos a ascender ni vamos a descender ahora”.

La Universidad de Huelva inicia un nuevo curso académico

Artículo anterior

Los pacientes pediátricos del Hospital Quirónsalud Huelva entran al quirófano en coche eléctrico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes