El onubense Adrián Toscano, videógrafo de bodas, con una dilatada trayectoria profesional en audiovisuales, ha sido nominado para uno de los premios más prestigiosos en el campo de la fotografía y videografía a nivel mundial: ‘Bodaf Europe’.
Se trata de la mayor convención europea para fotógrafos y videógrafos de bodas, celebrada en Barcelona. Esta nominación, según nos indica Adrián Toscano, le va a permitir “crecer como profesional y ser reconocido a nivel mundial entre los mejores”, fruto de los años de “esfuerzo y dedicación a la profesión”.
Esta es la duodécima edición del certamen, en la que hay un onubense entre los finalistas. El festival se celebra los días 13, 14 y 15 marzo 2024, y en él se hará entrega del reconocimiento y premio a los mejores fotógrafos y videógrafos europeos.
“Es un privilegio y un honor”, apunta Toscano, estar entre los nominados al mejor videógrafo europeo de bodas del año.
Su talento y dedicación han sido reconocidos por el mayor festival fotográfico y videográfico de Europa, situándolo en el centro de atención de la industria.
Este prestigioso reconocimiento es un testimonio de la excelencia y la pasión que Adrián ha demostrado en su trabajo a lo largo de más de una década. Su arte va más allá de capturar momentos especiales; es un narrador visual que ha sabido plasmar emociones y contar historias de amor en cada uno de sus proyectos.
Ser nominado a este premio de alcance mundial “es un logro destacable” que pone a Adrián Toscano en el mapa internacional de los videógrafos más talentosos. Su habilidad para capturar la belleza y la emoción en cada encuadre lo ha llevado a ser reconocido por su creatividad y profesionalismo.
Adrián Toscano quiere expresar tras esta nominación, “la gratitud a sus clientes y a todos aquellos que han apoyado y creído en mi trabajo a lo largo de los años”. Su compromiso con la excelencia y su pasión por la videografía de bodas han sido fundamentales para alcanzar este prestigioso reconocimiento.
Adrián espera con ansias el resultado de este importante premio y está emocionado por representar a Huelva en el escenario mundial de la fotografía y la videografía.