0

Bonito y apasionante a partes iguales. Así podría definirse el derbi del próximo domingo entre la Agrupación Deportiva Cartaya y el Recreativo de Huelva. Ambos conjuntos se dará cita a partir de las 16:30 para vivir un duelo con historia en el Estadio Municipal Luis Rodríguez Salvador.

El Cartaya jugará en casa, en calidad de local y con muchos de sus aficionados en las gradas. Sin embargo, el Decano no estará solo ni mucho menos porque los seguidores del conjunto albiazul han acudido nuevamente en masa para adquirir las entradas del envite.

Desde hace días, el equipo cartayero puso las entradas a la venta en el propio municipio, hasta donde se desplazaron los onubenses. Pero, por si fuera poco, los recreativistas también acudieron al Nuevo Colombino, donde pudieron comprarlas en la tarde del martes.

Todo ello, ha dado lugar a que las entradas se agoten este mismo miércoles, por lo que habrá más de 2.200 aficionados en las gradas del estadio municipal.

De esta forma, ambos equipos esperan disfrutar de una ‘gran fiesta del fútbol’ donde la ilusión, las ganas, y la pasión por este deporte serán los protagonistas de la jornada.

Chendo evita pasar por el quirófano y se somete a una infiltración

Artículo anterior

El Sporting no baja el ritmo pese al parón de este fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes