0

Las protestas de los agricultores continúan en todo el país y la tensión sigue aumentando por día. Tal es el caso que el sábado se convocó una manifestación no autorizada donde unos cuarenta tractores entraron en la ciudad llegando a los alrededores del mercado del Carmen. De esta forma, Manuel Tinoco, portavoz de estos agricultores, reivindicó el derecho a manifestarse de los mismo tras haber realizado todo el procedimiento correspondiente.

Por su parte la Subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, ha mostrado su apoyo y consentimiento a las movilizaciones realizadas entre el 7 y el 10 de febrero, pero que tras ese consentimiento, habían límites como el de no alterar el orden público, mantener la seguridad ciudadana y no obstaculizar el tráfico en la ciudad, algo que no ha sido así con esta tractorada y encontrar un equilibrio entre sus derechos y los del resto de la población de circular libremente.

A su vez los agricultores leyeron un manifiesto donde aparecían todas y cada una de sus reivindicaciones y de la que tras esta, los vehículos agrícolas salieron de la ciudad por la ruta del Muelle del Tinto hasta su disolución.

Cepsa abre una línea de negocio para facilitar la movilidad sostenible a sus clientes B2B

Artículo anterior

El Ayuntamiento presenta la Oficina Aceleradora de Proyectos Industriales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad