0

Victoria trabajada y sufrida la del Huelva Comercio ante el San Fernando en la decimotercera jornada de la Liga EBA. El conjunto dirigido por Gabriel Carrasco se ha hecho con su décimo partido ganado y logra la segunda posición en la clasificación.

En el inicio, el renombrado Enrique Benítez comenzó con un marcador a su favor de 17-12. Aún así, el San Fernando continuó cerca de los locales, hasta lograr un resultado de 30-29 en el luminoso.

Tras el descanso, el Huelva Comercio despegó de la mano de jugadores como Christian Seguí y Torres, que dieron dinamismo y un marcador de 46-43 en el final del tercer cuarto.

Una vez comenzada la última parte del choque, el Andrés Estrada enmudeció cuando Seguí cayó tras una dura entrada que lo obligó a ser asistido. A pesar de ello, y sin el jugador en la cancha, el Huelva Comercio logró ganar por 73-56.

Seguí podría perderse la temporada

En cuanto a Seguí, el jugador fue llevado por las asistencias.

Según han informado fuentes del cuerpo técnico a este medio, sufre una rotura de muñeca por lo que probablemente podría perderse la temporada tras haber debutado nuevamente con el equipo, con el que anotó 14 puntos en este duelo.

Una bola de fuego surca el cielo de Huelva

Artículo anterior

El CDH femenino consigue la victoria ante el Candray

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes