0

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas han organizado una jornada en Huelva en la que se analizará el papel clave del mantenimiento en el futuro de la industria química.

La delegada territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, Lucía Núñez ha sido la encargada de abrir una jornada en la que se han tratado temas como la seguridad en el Mantenimiento de la industria descarbonizada y digitalizada o aspectos legales y responsabilidades en Mantenimiento.

Además, ambas asociaciones han anunciado las próximas jornadas que se celebrarán en Huelva los días 4 y 5 de junio en base a un acuerdo en el que se trasladará el congreso bianual de la Asociación Española de Mantenimiento a la capital onubense.

Según Claudio Rodríguez, »esta jornada pondrá el punto y seguido a las jornadas de junio», que abrirán a la Asociación Española de Mantenimiento »todo el ecosistema industrial de Huelva y Andalucía para seguir siendo permeables a él y seguir aportando al futuro inminente de Huelva».

Salud activa trece puntos asistenciales y un hospital en el dispositivo sanitario para atender a las personas que acudan a la Romería

Artículo anterior

El Ayuntamiento activará un dispositivo especial de limpieza para la salida de las hermandades rocieras

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados