0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la Edición 24 de los Premios AJE.

Bajo el lema “TRAYECTORIAS E INICIATIVAS DE ÉXITO” estos premios buscan reconocer y celebrar la excelencia, la creatividad y el liderazgo empresarial, destacando las trayectorias ejemplares y las iniciativas que han marcado la diferencia en diversos sectores.

En esta Edición 24, AJE homenajeará a los jóvenes empresarios andaluces que mediante sus logros han dejado una huella indeleble en la historia empresarial, sirviendo como inspiración para las generaciones futuras, así como a aquellas iniciativas de éxito y sostenibilidad que han abordado desafíos críticos, han contribuido al bienestar de la sociedad y han liderado proyectos innovadores.

Como en ediciones anteriores, los Premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de febrero a junio en las distintas provincias andaluzas, y una gala de entrega de premios regional a la que aspirarán los ganadores provinciales, y que se celebrará el 24 de octubre de 2024 en Cádiz.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos veintitrés años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en reputación, como algunas de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La granadina Nazaríes Intelligenia, dedicada a la consultoría de software y enfocada al desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar los servicios y productos de todos sus clientes, y la jienense Happymami, empresa desarrolladora de una solución ideada para diseñar la tetina que más represente al pecho materno con el fin de proteger la lactancia materna, fueron las empresas galardonadas en la anterior edición de los Premios AJE Andalucía.

Aprobado por unanimidad el último paso para iniciar las obras de un cohousing y residencia de mayores en la zona de Puntaenebral

Artículo anterior

El II Symposium Internacional Más que Caballos se celebrará del 14 al 16 de marzo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados