0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, atendió a los medios tras el primer choque de pretemporada ante el Betis Deportivo. El conjunto onubense, cayó por 0-1 en Punta Umbría, sin embargo, el entrenador del club mantuvo que «estoy muy contento, he visto un equipo disciplinado y organizado e incluso ha habido tramos en los que nos hemos atrevido a presionarles y robarles el balón».

De igual forma, Gallego explicó que «la fase ofensiva organizada aún no la hemos trabajado, por lo que tiene mucho mérito que cuando hemos tenido el balón hayamos sido capaces de haber creado ocasiones para haber empatado».

Sobre Harri Hawkins, que tuvo que salir del terreno de juego lesionado, señaló que «estoy preocupado, se le ha doblado el tobillo y la verdad es que no tiene muy buena pinta».

Finalmente, al ser preguntado por la afición -que acudió a la cita con el Recre-, Gallego fue claro y apuntó que «ya sabemos que contamos con la afición y lo han demostrado, por eso espero que hayan disfrutado del esfuerzo del equipo».

Con todo, el Recreativo de Huelva volverá a ejercitarse una semana más con el objetivo de formar poco a poco una plantilla que pueda pelear y luchar sobre el terreno de juego para conseguir resultados positivos.

 

IMAGEN: ALBERTO DÍAZ.

Álvaro Robles pone fin a su recorrido en los Juegos Olímpicos

Artículo anterior

Fallece el piloto onubense Hugo Millán tras una caída

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes