0

El Recreativo de Huelva ya ha echado a andar y lo ha hecho en la Ciudad Deportiva. Desde el lunes y hasta este viernes, la plantilla se ha ejercitado sin descanso, todo ello, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al primer encuentro amistoso de la pretemporada, que será este sábado ante el Betis Deportivo.

En este sentido, el técnico -Alberto Gallego- ha insistido en que la prioridad es disfrutar en el terreno de juego, hacer un buen partido, pero especialmente, que nadie sufra lesiones.

De igual forma, y aunque este sea un encuentro que la plantilla toma con seriedad, el técnico ha partido de la base de que el club irá desarrollando su forma de juego poco a poco.

Por otro lado, Gallego ha admitido que para el choque ante el Betis Deportivo, contará con la baja de Víctor Barroso debido a una fisura en el dedo pequeño del pie.

De esta forma, el Decano ya apura las horas para pisar el césped del Polideportivo Antonio Gil Hernández, donde tendrá lugar el choque a partir de las 19:30.

El Ciudad de Huelva tendrá un equipo masculino en la N1

Artículo anterior

El Juzgado prorroga 6 meses la instrucción por el doble crimen de Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes