0

Tras el encuentro, Alberto Monteagudo ha alabado la imagen de su equipo en el Estadio El Palmar. “El equipo ha estado muy serio desde el minuto uno. Desde el principio ha puesto en el campo la idea que habíamos trabajado durante la semana, lo que nos encontraríamos. Pienso que deberíamos haber ganado. Para mí el mejor del Sanluqueño ha sido el portero. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras, muchos córners. En la primera parte le hemos dado vida con las dos faltas y en el segundo tiempo hemos vuelto a insistir con el cabezazo de Chuli, la que tuvo con la izquierda, el gol. Ellos, en una jugada a la espalda, con sus dos delanteros, hicieron el gol. Pero repito que estoy muy contento con los jugadores, orgulloso del partido que han hecho aquí ante un equipo muy fuerte en casa, que solo había encajado un gol aquí, y creo que hemos hecho un gran partido”.

Apuntó en la misma linea que “es de los partidos que más contento estoy por lo que hemos hecho, aunque empatando no puedo estar contento. Un punto siempre es un punto y este campo no es fácil. Hay que darlo por bueno aunque me habría gustado sumar el cuarto triunfo seguido y el cuarto partido sin encajar goles”.

En cuanto a los cambios por molestias, Monteagudo explicó que “a Quiles le ha salido un bulto preocupante en la rodilla y dice que puede ser una bulsitis por la velocidad de la hinchazón y Carlos Martínez ha salido con goles en el tobillo tocado. Carlos ha hecho un gran partido, vamos a ver lo de Quiles y Ruben y Alfonso han estado bien en los minutos que ha estado”.

El PAN Moguer abre la temporada con victoria ante el Dos Hermanas (33-24)

Artículo anterior

El San Roque continua ante el Xerez Deportivo su caída libre (2-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes