0

Tras el partido, Alberto Monteagudo paso por sala de prensa tras despedir el Recre el 2019 en el Colombino con una victoria, segunda consecutiva. y fue muy claro al declarar que lo que le importa es ganar, estando esto por encima del buen o mal juego

En esa linea fue Pavón que, en su regreso a Huelva, habló de un partido poco vistoso y más táctico por parte de ambos equipos y cree que el Decano, a partir de este triunfo, irá a mas.

Monteagudo, que decidió no tocar el once que puso en Sevilla y las sustituciones que realizó a tenor de la buena imagen ofrecida, cree que el gol temprano, siempre bienvenido, condicionó para mal a ambos equipos.

Algo, ese tanto en el primer minuto, que ratifica para el de Valdeganga el cambio de dinámica del equipo.

Alabó el papel de la defensa y de hombres como Borja García, Diego Jiménez, Cera o Gustavo Quezada y destacó que el parón, según como termine el Recre el año, puede venir mal al equipo

El entrenador elogió el papel de la arbitra, Marta Huerta de Aza, y espera que el choque de este martes ante el Hércules, en el que dará refresco a la plantilla, se salde a favor del Recreativo para seguir asentando la dinámica creciente.

Una victoria con triple valor que abre brecha con la zona de descenso

Artículo anterior

Monteagudo ve la Copa como una ocasión para alargar la buena dinámica

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes