El Recreativo de Huelva prepara ya el choque del próximo domingo frente al Melilla y hoy han realizado un entrenamiento a puerta cerrada en el Nuevo Colombino. Tras el mismo, el delantero Alberto Ródenas y el portero Marc Martínez han comparecido ante los medios para analizar el duro encuentro frente al que lidera el grupo IV.
El delantero alicantino no cree que el equipo haya notado su baja por lesión y, aunque afirma estar al 100%, cree que personalmente ha cambiado su trayectoria en este año donde ha llegado a ser un jugador importante para José María Salmerón
Por su parte, el cancerbero Marc Martínez afirmó la trascendencia del partido aunque todavía resten muchas jornadas para el telón liguero.
La mala racha que está sufriendo el Cartagena ha hecho que el conjunto efesé se haya caído de esa primera plaza. La prolongada buena dinámica del Decano, no solo les hace ser uno de los mejores equipos del panorama nacional, sino que les ha afianzado dentro de los privilegiados puestos de playoff. Sin embargo, el portero catalán no teme a que llegue la derrota en este tramo final de liga.
Pese a la dificultad que engloba visitar al líder del grupo, la realidad es que el propio Melilla debe temer a un Decano que está haciendo una temporada para enmarcar y cuya afición sueña en que se le pueda poner la guinda al pastel.










