0

La Junta de Andalucía ha anunciado los representantes en las delegaciones territoriales en Huelva. Además de la delegada del Gobierno Bella Verano, repiten nombres conocidos del Partido Popular como el moguereño Álvaro Burgos, quien se encargará de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. Manuela Caro seguirá en la Delegación de Salud y Consumo, mientras que José Manuel Correa estará en la Delegación de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

La legislatura se estrenará con siete novedades: la palerma Lucía Núñez dirigirá Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía. Alberto Santana trabajará en la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Carlos Soriano sustituye a Estela Villalba y se encargará de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación.

Otra novedad es la de Teresa Herrera, encargada de Turismo, Cultura y Deporte. José Manuel Borrero dirigirá la Delegación de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, mientras que el aljaraqueño Pedro Yórquez representará la Delegación de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. El papel de novedades pasa también por la ex parlamentaria popular Carmen Céspedes, que formará parte de la delegación y dirigirá Justicia, Administración Local y Función Pública.

Andalucía mantiene el mismo número de delegaciones territoriales en cada provincia pese a aumentar el número de Consejerías. Los representantes tomarán posesión este viernes y comenzarán a trabajar la próxima semana.

El Puerto de Huelva, Ayuntamiento y ADOTEHU se unen en una carrera solidaria para donar vida

Artículo anterior

El Recreativo presenta sus tres últimos fichajes de ‘impulso’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad