0

Los diferentes alcaldes socialistas de la provincia de Huelva se han concentrado esta mañana a las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para reclamar el cese del desmantelamiento de la sanidad pública.

Una reivindicación que ha ido acompañada por la lectura de un manifiesto en el que se ha reclamado al gobierno de Juanma Moreno ayuda para la sanidad pública.

Algo que a provocado, según los socialistas, en la creación de una plataforma que exigirá mejoras en la sanidad pública y que no cesará su movilización. Plataforma a la que también se ha unido otras fuerzas políticas como Podemos e IU.

Reunión a puerta cerrada

Y durante esa concentración, la delegada del gobierno andaluz, Bella Verano, y la delegada de salud, Manuela Caro, han bajado a reunirse con los alcaldes y alcaldesas socialistas y les han invitado a transmitirle dichas reivindicaciones.

Tras una reunión que ha durado más de 20 minutos, los socialistas han valorado positivamente la reunión pero no cesarán sus reivindicaciones. Por parte del gobierno andaluz, lo catalogan como una maniobra electoral de Juan Espadas.

 

 

Llácer: «el Ceuta B no es el típico filial de la categoría»

Artículo anterior

Una dualidad entre lo divino y humano en el cartel de Ángel Sarmiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias