0

El Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos de nuevo en Lepe debido al mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. El cuerpo técnico albiazul ha recibido la buena noticia de la incorporación definitiva al grupo de Ale Zambrano, que ya cuenta con el alta médica y que podría entrar después de dos meses lesionado de nuevo en una convocatoria. Además, Miguelito, que cumplió un partido de sanción el pasado domingo en Jumilla, también está disponible y además volverá con total seguridad al once titular, ya que es una pieza importante en el esquema recreativista.

Estas buenas noticias se suman al cumpleaños del máximo responsable recreativista, Juan Manuel Pavón, que este miércoles ha cumplido 41 años y espera poder celebrarlo con el equipo con un triunfo el domingo ante el conjunto gaditano.

Sin embargo no todos son buenas noticias en la vuelta al trabajo, ya que el central canario Ubay Luzardo, que se tuvo que retirar con molestias en el último choque en tierras murcianas, ha confirmado que esta semana descansará, por lo que será baja seguro y su puesto lo ocupará en el once titular Bonaque.

El plantel recreativista quiere quitarse cuanto antes el mal sabor de boca de la derrota y mal  partido que el equipo hizo ante el Jumilla y la mejor forma sería con un triunfo que se antoja muy necesario ante otro rival directo en la lucha por el descenso.

El PP de Huelva respaldará la candidatura de Juanma Moreno a presidir el PP andaluz

Artículo anterior

El Recreativo B quiere seguir en racha en su salida a Coria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes