0

El jugador estuvo la pasada temporada en el CB Utrera.

Alejandro García Araujo es el siguiente «abonado a la historia» del CDB Enrique Benítez. El club ya se encuentra realizando sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada en la Liga EBA, categoría que compartirá junto al también onubense Ciudad de Huelva.

En este sentido, el club ha anunciado su última apuesta, la de Alejandro García, que se une al proyecto con 22 años. Con respecto a sus características, es un jugador de 70kg y 1,84 de altura que jugó durante la pasada temporada en el CB Utrera en la posición de base. Así, la entidad lo ha definido como un joven con proyección «explosiva» que tiene «buen análisis del juego y múltiples recursos».

Por su parte, el propio jugador ha admitido que esta es «una ilusionante nueva etapa en mi trayectoria deportiva que me ha llevado a un equipo que en los últimos años lucha siempre por estar entre los mejores, y con posibilidades de jugar fase de ascenso, en una ciudad donde el Baloncesto se vive con especial intensidad, por lo que prometo trabajar duro y concentrado como contraprestación a la confianza depositada en mí».

Los onubenses comienzan con buen ritmo la Semana Náutica de El Puerto de Santa María

Artículo anterior

Ciudadanos exige a la oposición responsabilidad y al Gobierno de Sánchez un plan de acceso a las aulas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes