0

El concejal de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, José Luis Barragán, ha presentado, junto a los responsables de las entidades Free Nordic Walking y Cerezo Pilates Studio, una actividad de senderismo organizada por el consistorio que contará, además, con pilates y un picnic, y que se celebrará el sábado, 2 de marzo.

Ésta abarcará un circuito circular de 7 kilómetros por La Monacilla en el que se realizarán tres paradas para hacer pilates durante 15 minutos.

Barragán ha explicado que este evento persigue, una vez más, “promocionar la salud en el municipio y los hábitos de vida saludables dando a conocer, además, un entorno natural privilegiado repleto de pinares y con preciosos parques que suponen un auténtico tesoro para nuestro municipio, siendo un pulmón verde para la localidad. Agradecemos a las entidades que participan en esta bonita actividad su trabajo gracias al que, sin duda, esta iniciativa será todo un éxito”.

Al finalizar el senderismo los participantes, que serán un máximo de 150, disfrutarán de un picnic y de varios sorteos.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden obtener toda la información llamando al teléfono 648 867 526 o escribiendo un mensaje de WhatsApp al número 685 189 535.

El 70% de las zonas verdes de la ciudad se riegan con sistemas telegestionados

Artículo anterior

Almonte: La diseñadora Lucía Sánchez revoluciona la moda masculina con su marca Lemāchet

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados