0

El alcalde de Almonte, Francisco Bella, ha recibido a la presidenta de la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) en Huelva, María Domínguez. Una visita institucional en la que también ha estado presente la concejal de Servicios Sociales, Ana Saavedra, y la psicóloga Silvia Ponce.

El encuentro ha servido para conocer al nuevo equipo de gobierno y repasar la labor que en este área se realiza en el municipio, que es sede de la delegación Condado Sur de esta entidad. Desempeñando un papel fundamental en la prestación de servicios y apoyo a las personas afectadas por enfermedades mentales.

Iniciativas como el grupo de terapia que se lleva a cabo semanalmente en el Centro para la Igualdad y el Bienestar Social, María Zambrano, ofrecen un entorno propicio para el desarrollo de sesiones terapéuticas, con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades mentales y de respaldar sus derechos fundamentales.

Con esta reunión, se reafirma esta colaboración continua entre ambas partes con el compromiso de seguir fortaleciendo el convenio con la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

Premios Taurinos de la Junta 2023: El torero David de Miranda, el toro Mataburro y el rejoneador Diego Ventura

Artículo anterior

La Policía Local de Punta Umbría advierte de una estafa a empresarios locales con suplantación de identidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados