0

No soplan buenos vientos para el PSOE de Almonte en la actualidad. Tras su salida del equipo de Gobierno local por el varapalo sufrido en las urnas durante las pasadas elecciones locales, las cosas parecen complicarse en el grupo socialista del Ayuntamiento, que lidera, por el momento, José Miguel Espina.

Apenas ocho meses después de iniciarse la legislatura, una concejala socialista podría abandonar su escaño tras mantener múltiples diferencias con Espina y otra edil, Macarena Robles.

Según señalan fuentes solventes del entorno del propio PSOE almonteño dicha concejala, estaría, incluso, liderando una corriente totalmente contraria a la actuaciones de Espina y Robles.

Dichas fuentes apuntan que estas diferencias podrían desembocar, en breves días, con la dimisión de dicha concejala.

Es más, no se descarta que en próximas fechas puedan ver la luz nuevos escándalos que salpicarían a algunos ediles socialistas, lo que ya está provocando una innegable división interna.

Así las cosas, no se descartaría que la que fuese candidata a las municipales, Rocío de la Torre, desbancada por Espina, pudiera hacerse cargo de nuevo de la Agrupación Socialista de Almonte

Centro de la Comunicación Jesús Hermida: Miranda reitera que no se ha decidido nada

Artículo anterior

Un precioso cartel de Luci López anuncia ya la Romería de Montemayor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados