0

Llegó el día que todos quisimos celebrar. Paula Báñez, nuestra pequeña Dory almonteña ha logrado tocar la campana de la victoria en su lucha con la leucemia.

Un auténtico ejemplo de superación que nunca perdió su sonrisa y que se hizo popular en redes gracias a Ángela, enfermera que convenció a unos Padres que vieron y descubrieron el poder de las redes sociales para dar visibilidad a uno de los  cánceres pediátricos  más agresivos que se conocen: la leucemia linfoblástica.

Tal y como nos contó en enero en los últimos coletazos de la recuperación, Paula ha podido tocar la campana. una campana que ella mismo ha regalado al Juan Ramón Jiménez.

Mención especial para ‘Érase una vez’ que organizó esa sorpresa en la que los jugadores del Atlético de Madrid le regalaron una camiseta y le lanzaron mensajes de ánimo. Luchar, soñar y pensar en que sí se puede, algo clave en el entorno y familia de Paula.

Con estas imágenes y confirmando que el trasplante de médula es totalmente compatible, Paula Báñez, la pequeña Dory almonteña, se despedía de lo que ha sido su segunda casa, el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Sigue nadando, pequeña Dory.

Nivel espectacular en el Torneo Internacional de balonmano Ciudad de Moguer

Artículo anterior

Santa Olalla del Cala pedalea con la Vuelta Ciclista a España

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados