0

Arturo Alpresa, diputado provincial de Medioambiente y Caza, lanza un mensaje claro; es crucial que la gente vote en las próximas elecciones europeas, porque es en Europa donde se decide todo lo que ocurre en España, como las subvenciones que llegan a los ayuntamientos y diputaciones. Además recalca la importancia de las candidaturas, a la vez que ensalza la figura de Carmen Crespo y arremete contra la candidatura socialista.

Alpresa asegura que Crespo conoce mejor que nadie las necesidades del agro andaluz y onubense.

Por otro lado, Arturo Alpresa ha hecho un balance del Plan Romero 2024 llevado a cabo el pasado mes de mayo, e indica que los resultados han sido muy positivos; se ha aumentando el porcentaje de residuo recogido, 3.200 toneladas, se ha incrementado el número de cubas de los caminos y cuadrillas de recogida, y entre otras medidas, se hizo un exitoso reparto de botellas metálicas.

Alpresa asegura que se está haciendo un gran trabajo desde el área de Medio Ambiente, y ya se están llevando a cabo nuevos retos. Como la entrega a 54 municipios de la provincia, los juegos de contenedores para la recogida selectiva de residuos, destinados a edificios públicos.

El sector de los frutos rojos traslada sus reivindicaciones al ministro Planas durante su visita a Palos

Artículo anterior

El socialista Luis Planas “cata” la riqueza agrícola y vinícola de Chucena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados