0

Un total de 120 niños onubenses van a tener la oportunidad de beneficiarse a lo largo de julio y agosto de los Campamentos Urbanos Deportivos que organiza el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y que esta semana han comenzado a desarrollarse en el Polideportivo Diego Lobato.

Además, como novedad, este año se han ampliado las edades de los participantes, desde los 6 hasta los 12 años, con el fin de que también puedan disfrutar de esta iniciativa municipal niños más pequeños. Para ello, se conjuga la labor de los monitores deportivos con la de los educadores sociales, en total diez profesionales que están al frente de este programa cuidando en todo momento de los menores y haciéndoles partícipes de las distintas actividades.

Aparte de practicar distintos deportes y disfrutar de la piscina, los niños van a poder divertirse también dibujando y participando en talleres de manualidades, en los que aprenderán a pintar camisetas y a maquillarse con pinturas de cara.

A través de estos talleres, además del entretenimiento de los pequeños, se pretende abordar de forma transversal aspectos educativos fundamentales para el crecimiento personal, fomentando la interrelación entre los participantes y enseñándoles tanto hábitos de higiene personal como de alimentación saludable.

 

Parlamentarios andaluces del PP visitan el hospital JRJ para ver su estado

Artículo anterior

Diputación oferta 95 becas HEBE para facilitar una primera oportunidad laboral a jóvenes de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias