0

Dentro de la unidad de Marketing y Publicidad que se está trabajando en el área de Economía y Emprendimiento, este miércoles día 14 de febrero, los alumnos de 4º de ESO del Colegio María Inmaculada salieron a la calle a poner en práctica una estrategia de promoción de las más usadas en el mundo empresarial, como es la de regalar muestras de un producto. En este caso, gracias al patrocinio de su amigo y empresario Antonio Rivera “Diseño Floral” que ha donado cerca de 300 claveles rojos entre otras cosas, los alumnos han repartido en las calles del centro a todo el que pasaba una flor, no sólo para recordar el Día de San Valentín, sino para alegrarle el día a muchos que no esperaban recibir hoy ningún regalo.

Este bonito detalle, aunque asustaba a algunos que “huían” para intentar evitar el compromiso de tener que pagar por la venta que ellos se imaginaban de forma errónea (ya que era totalmente gratis), ha gustado a muchos transeúntes que agradecían este obsequio con un gesto de sorpresa y una agradable sonrisa. De esta forma, los alumnos han puesto en práctica la teoría, además de recordarnos que a todos nos gusta que de vez en cuando alguien se acuerde de nosotros y nos digan que nos quieren.

Seguro que todos tenemos a alguien a quien regalarle nuestra flor, ya sea un/a esposo/a, un/a amigo/a, una madre o un padre, o un/a abuelo/a. Así que no dejes pasar la ocasión y expresa tu amor.

Lepe: El entierro del ‘Jigo’ cierra la programación del ‘Carnaval de Los Valientes’

Artículo anterior

La Semana Santa de Trigueros 2024 ya tiene cartel

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados