0

La ilusión es una de las mayores sensaciones compartidas por la nueva plantilla que está formando el Recreativo de Huelva. Hoy, el club ha presentado a sus dos últimos fichajes, es decir, a Anaba y Enric Martínez, quienes ya entrenan junto al resto de compañeros con la mirada puesta en la temporada.

En este sentido, Enric Martínez ha dejado claro que al recibir la oferta, no se lo creía, por lo que ha mantenido que «aluciné cuando me dijeron que el Recre estaba interesado, es el histórico Decano». Asimismo, Martínez espera adaptarse poco a poco a la dinámica de Alberto Gallego como técnico, y ofrecer su mejor nivel sobre el terreno de juego.

Por su parte, Anaba ha explicado -a través de sus pocas palabras en español- que tiene ganas de jugar junto a sus compañeros, por lo que la llamada del Recreativo le hizo ilusión. De igual forma, el ya jugador del Recre ha afirmado que conoce bien a Chendo Alarcón, con quien compartirá vestuario y que además, le dijo que «había buena gente» en el club onubense. Finalmente, a nivel de jugador, se define como «rápido y agresivo, que llega a las zonas».

Asimismo, Dani Alejo ha confirmado como director deportivo que «aparentemente la plantilla está cerrada, la damos por concluida y estamos muy satisfechos con ella, aunque nunca se sabe si pueden llegar nuevas incorporaciones».

San Juan entrega más de 21.000 euros en ayudas a empresarios locales

Artículo anterior

El Puerto muestra su colaboración con Voces del Conquero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes