0

La Junta de Andalucía ha tenido que llegar a tomar las decisiones, que el propio presidente ha calificado, como Difíciles y muy complicadas. En las próximas dos semanas y desde esta media noche, la comunidad estará cerrada, nadie podrá entrar ni salir de Andalucía, además de los municipios de las provincia de Sevilla, Granada y Jaén, que tendrán un cierre perimetral. En cuanto al toque de queda, se mantiene de 11 de la noche a 6 de la mañana en todo el territorio.

Además, zonas sanitarias de cádiz y Cóirdoba permanecerán cerradas en sus municipios. El presidente, Juanma Moreno, ha indicado que estas medidas se toman anteponeienbdo el criterio técnico al político

El presidente de la Junta mostró ayer tras la reunión del comité técnico su preocupación por la presión hospitalaria en los centros andaluces. Ayer se alcanzó la misma cifra de hospitalizacidos que el día 4 de abril.

La mistad de la población andaluza no podrá salir de su termino municipal. Por eso, Moreno ha pedido prudencia y responsabilidad a todos los andaluces en los días que se avecinan. El comité y el gobierno andaluz, irán revisando estas medidas cada 15 días.

El cementerio municipal se prepara para las numerosas visitas

Artículo anterior

El PP recoge cientos de firmas para penalizar la okupación

Artículo siguiente

También te puede interesar